Humphrey Pecan S.A. de C.V.


Humphrey Pecan, S.A. de C.V. es una empresa Familiar 100% Mexicana, consolidada en el mercado de mayoreo y menudeo de nueces Nacionales e Internacionales.


Nuestra empresa inició sus operaciones en el año del 2002 en la ciudad de Torreón, Coahuila, Debido a nuestra ubicación y a nuestra Integración Vertical, podemos garantizar producto de alta calidad cumpliendo sus requerimientos durante todo el año.


Actualmente Nuestra empresa Pertenece a la National Pecan Shellers Association así como al Comité Mexicano del Sistema Producto Nuez como Quebradores e Industrializadores












Misión

Nuestra misión es ser una empresa líder en el mercado en descascarado, Venta y distribución de nuez de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes nacionales e internacionales, mediante procesos altamente tecnificados con tecnología de punta y en ambientes favorables de trabajo.


Visión

Nuestra Visión tiene como objetivo ser una empresa líder en el mercado, con una infraestructura adecuada y de vanguardia en instalaciones, equipo y unidades, encaminando nuestros esfuerzos y recursos a la satisfacción del cliente.


Filosofía de la Organización

Nuestra política consiste en operar la empresa bajo la dirección de un sistema de calidad integral de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana y al Premio Nacional de Calidad.


Por tal razón es nuestro convencimiento adoptar y vivir dentro de un modelo de mejora continua que involucre la calidad de los procesos, personas, productos y servicios, en la que todos los participantes obtengan un beneficio.

Es también nuestra política proveer servicios que satisfagan completamente los requerimientos de nuestros clientes internos y externos desde la primera vez, a tiempo y siempre.


Política de Inocuidad


Humphrey Pecan S.A. de C.V. es una empresa dedicada al procesamiento, empacado y comercialización de nuez pecanera, comprometida a garantizar la inocuidad de sus productos a fin de cumplir los requisitos de inocuidad en los alimentos aplicables, los legales, reglamentarios y los acordados con sus clientes y consumidores.


Reconocemos la necesidad de mantener procesos de comunicación interna y externa y el mantener la competencia del personal en temas relacionados con inocuidad de los alimentos. La empresa utiliza procesos altamente tecnificados con el fin de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad a través de un contacto eficaz y trabajo en equipo con el personal, clientes y proveedores.


La empresa se compromete a proveer los recursos necesarios para una reacción rápida, eficaz y oportuna ante cualquier cambio que pueda afectar las características de calidad e inocuidad de sus productos.